/ domingo 7 de abril de 2019

Urge IP a AMLO recursos para promoción turística

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al Presidente para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla

Acapulco.- La iniciativa privada insistió en solicitar al gobierno federal una partida presupuestaria para la promoción de México como destino en el extranjero.

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla.

Durante la inauguración del 44 Tianguis Turístico, el empresario le dijo al mandatario que si bien la iniciativa privada destina una gran cantidad de recursos para promoción turística en el extranjero, no son suficientes.

Asimismo, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, enfatizó que sin promoción, los destinos mexicanos corren el riesgo de convertirse en los “secretos mejores guardados del planeta”.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la iniciativa privada ha pedido al gobierno federal que destine una partida para la promoción del país, no obstante, el plan de la administración de López Obrador es que las embajadas y cónsules mexicanos sean quienes realicen esta tarea.

Acapulco.- La iniciativa privada insistió en solicitar al gobierno federal una partida presupuestaria para la promoción de México como destino en el extranjero.

Luis Barrios, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para destinar al menos 125 millones de pesos como capital semilla.

Durante la inauguración del 44 Tianguis Turístico, el empresario le dijo al mandatario que si bien la iniciativa privada destina una gran cantidad de recursos para promoción turística en el extranjero, no son suficientes.

Asimismo, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, enfatizó que sin promoción, los destinos mexicanos corren el riesgo de convertirse en los “secretos mejores guardados del planeta”.

Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la iniciativa privada ha pedido al gobierno federal que destine una partida para la promoción del país, no obstante, el plan de la administración de López Obrador es que las embajadas y cónsules mexicanos sean quienes realicen esta tarea.

Local

Alerta Vial Pachuca: Cambios y cierre a la circulación en estas calles del Centro

Desde este miércoles 27 de noviembre  y hasta el 12 de enero de 2025

Local

Frío en Hidalgo: ¿Cuándo termina la temporada y qué recomendaciones seguir?

¡No bajes la guardia! Las bajas temperaturas continuarán en la entidad hidalguense

Local

Hasta 20 denuncias diarias por violencia intrafamiliar en Hidalgo

Por unanimidad aprobaron la iniciativa que adiciona tres años a la pena de castigo actual

Local

Se postularon 38 aspirantes para jueces federales de Hidalgo

Entre los requisitos se encuentra sólo contar con título de Licenciatura en Derecho y cinco cartas de recomendación

Local

Tula de Allende: Sitios arqueológicos y Tulabus en el abandono

Municipio se prepara para Festival cuatro Gigantes a pesar de problemas con infraestructura turística

Local

Aprueban minuta constitucional de protección animal: Congreso de Hidalgo

Emitida desde el Senado de la República, ahora legisladores aprobaron por mayoría la reforma