/ miércoles 27 de diciembre de 2017

¿Qué buscaron los mexicanos en Google para el regalo ideal de Navidad?

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología, con 31 por ciento, precisaron las compañías Brandwatch y Semrush.

- Google -

En un comunicado la firma especializada en la escucha de redes sociales y la empresa de marketing digital, respectivamente, destacaron que en Google otros regalos buscados fueron ropa (11%), tecnología (9.0%) y perfumes (6.0%).

En temas de comida, las palabras más buscadas en Google fueron Pavo y Pescado; en tanto que las películas con más búsquedas fueron Harry PotterMi pobre angelito (Home Alone) y Star Wars, por mencionar algunas.

- Redes Sociales -

En cuanto a regalos, en las redes sociales lo más mencionado fueron artículos de tecnología (31%), ropa (29%), libros (26%), accesorios (11%) y perfumes (4.0%).

En materia de comida, los usuarios mencionaron en su mayoría pavo como cena de navidad, y en cuanto a películas las favoritas son Star Wars, seguido de Mi pobre Angelito.

En México, las palabras clave relacionadas con la Navidad fueron imágenes de Navidad, Feliz Navidad, árbol de Navidad, canciones para Navidad y manualidades para Navidad.

Mientras que las preguntas más frecuentes para esta temporada fueron qué es la Navidad, cómo decorar un árbol de Navidad, qué significa la Navidad, cómo hacer un árbol de Navidad y cómo decorar un árbol de Navidad.

De igual forma, algunos de los productos que con mayor frecuencia anunciaron los comercios electrónicos en AdWords fueron iPad, PlayStation, seguido del iPhone, entre otros.

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología, con 31 por ciento, precisaron las compañías Brandwatch y Semrush.

- Google -

En un comunicado la firma especializada en la escucha de redes sociales y la empresa de marketing digital, respectivamente, destacaron que en Google otros regalos buscados fueron ropa (11%), tecnología (9.0%) y perfumes (6.0%).

En temas de comida, las palabras más buscadas en Google fueron Pavo y Pescado; en tanto que las películas con más búsquedas fueron Harry PotterMi pobre angelito (Home Alone) y Star Wars, por mencionar algunas.

- Redes Sociales -

En cuanto a regalos, en las redes sociales lo más mencionado fueron artículos de tecnología (31%), ropa (29%), libros (26%), accesorios (11%) y perfumes (4.0%).

En materia de comida, los usuarios mencionaron en su mayoría pavo como cena de navidad, y en cuanto a películas las favoritas son Star Wars, seguido de Mi pobre Angelito.

En México, las palabras clave relacionadas con la Navidad fueron imágenes de Navidad, Feliz Navidad, árbol de Navidad, canciones para Navidad y manualidades para Navidad.

Mientras que las preguntas más frecuentes para esta temporada fueron qué es la Navidad, cómo decorar un árbol de Navidad, qué significa la Navidad, cómo hacer un árbol de Navidad y cómo decorar un árbol de Navidad.

De igual forma, algunos de los productos que con mayor frecuencia anunciaron los comercios electrónicos en AdWords fueron iPad, PlayStation, seguido del iPhone, entre otros.

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades

Local

Impulsan acciones en pro de la identidad de género y el bienestar emocional 

Expectativas sociales, roles de género y estereotipos  influyen en la salud mental.

Turismo

Los 4 monumentos dedicados a Cristo Rey en México además del de Pachuca

Estas obras no solo reflejan la devoción de los fieles, sino que también se han convertido en íconos turísticos y culturales, cada una con su propia historia y significado.

Deportes

Domingo de lucha libre en la Afición 

Serán un total de cuatro luchas en la jornada dominical