/ lunes 16 de julio de 2018

¡No te lo puedes perder! Amazon realiza hoy su Prime Day

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”

TEXAS, EU.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de Prime Day a partir del mediodía de hoy de manera simultánea en 17 países del mundo, con “más de un millón de ofertas” durante 36 horas continuas.

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”.

Amazon utiliza la venta Prime Day para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción “Prime”, que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio “Prime”, sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime se pueden aprovechar las ofertas de forma gratuita.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores Prime Day, pero según la consultoría Coresight Research, se prevé que alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección superaría en 40% a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday 2017.

Amazon probó su “Prime Day” inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. Diseñó el día para replicar el Black Friday y ante el éxito logrado decidió traerlo de vuelta por un segundo año con más ofertas y mantenerlo luego habiendo creado un nuevo día festivo de ventas.

La Competencia

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con Prime Day, ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos


TEXAS, EU.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de Prime Day a partir del mediodía de hoy de manera simultánea en 17 países del mundo, con “más de un millón de ofertas” durante 36 horas continuas.

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”.

Amazon utiliza la venta Prime Day para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción “Prime”, que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio “Prime”, sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime se pueden aprovechar las ofertas de forma gratuita.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores Prime Day, pero según la consultoría Coresight Research, se prevé que alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección superaría en 40% a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday 2017.

Amazon probó su “Prime Day” inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. Diseñó el día para replicar el Black Friday y ante el éxito logrado decidió traerlo de vuelta por un segundo año con más ofertas y mantenerlo luego habiendo creado un nuevo día festivo de ventas.

La Competencia

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con Prime Day, ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos


Policiaca

Apan: Vuelca automovilista en el libramiento

El vehículo dio varias volteretas y finalmente se detuvo en tierras de cultivo donde quedó sobre su costado derecho 

Local

Presupuesto inhibirá las nuevas inversiones en 2025: Coparmex Hidalgo

El dirigente del organismo empresarial manifestó que se necesitan más proyectos de Estados Unidos 

Local

Plan Hídrico necesita un cambio de paradigma: MST

El líder del Movimiento Social por la Tierra destacó la necesidad de una política progresista del agua en México

Local

Ayuntamiento de Pachuca adeuda 100 mdp por renta de luminarias

Alcaldía sin dinero, las calles podrían quedarse en penumbras de no liquidar la demanda de pago 

Local

Heladas en el Valle del Mezquital causan efecto inflacionario

El frío desacelera el crecimiento de los forrajes

Local

Tula: Enjambre representa grave riesgo para transeúntes

El delegado de El Salitre pidió la intervención de bomberos de Protección Civil para retirarlo