/ sábado 17 de octubre de 2020

Lanzan Gaming Week... en línea

La primera convención en el país de Gaming Partners se realizará del 6 al 8 de noviembre

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones