/ jueves 9 de noviembre de 2017

Comercios recibirán ayuda durante el Buen Fin

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses

La temporada 2017 del Buen Fin está por llegar y cientos de comercios de la Ciudad de México tienen que afinar sus procesos de envío y logística de sus productos para ofrecer un valor agregado que les impacte en mayores ventas.

“Empresas que ofertarán sus productos tanto en línea como físicamente tienen que estar preparadas para el Buen Fin y garantizar a sus clientes seguridad y el mejor precio de envíos de sus productos”, dijo Ashiesh Punj, Presidente de Pikkop, una aplicación que realiza el proceso de recolección, embalaje y envío de productos al mejor precio del mercado.

Pikkop es el nombre de la aplicación que ayuda a Pymes y personas a librarse del problema empacar, buscar empresas de mensajería con la mejor tarifa, y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

El emprendedor de origen indio explica que Pikkop colabora de manera gratuita con los comercios que no tienen del todo desarrollado esta primera parte del proceso de envíos que ha bautizado como la “primera milla”.

“Recolectamos, empaquetamos y el algoritmo de la aplicación encuentra en tiempo real las mejores tarifas de envío entre las tres empresas de mensajería aliadas”, detalló.

En su reciente visita a México, Brian Wong, vicepresidente global de Alibaba, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo, dijo que empresas como Pikkop son clave para el éxito para quienes pretenden vender a nivel nacional e internacional, ya que les ayuda a resolver un problema no solo en costos sino en sus procesos de envío.

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses y tiene ya una cartera de más de seis mil usuarios que usan de manera regular sus servicios.

“Los clientes son Pymes, empresas medianas y corporativos, así como cientos de particulares, ha sido todo un éxito Pikkop por que les hemos resuelto un problema sin que les cueste un solo peso a los comercios, quien paga, como regularmente sucede,  es el cliente”, dijo Ashiesh Punj.

Esta amigable y potente aplicación hace todo la “primera milla” por el usuario sin que tenga que salir de su casa o negocio. Los “Capitanes” de Pikkop (personal profesional de recolección y empaquetado) pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los “Capitanes” hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de pagar con su tarjeta de debido o crédito una de las cuatro opciones de tarifa presentadas.

La temporada 2017 del Buen Fin está por llegar y cientos de comercios de la Ciudad de México tienen que afinar sus procesos de envío y logística de sus productos para ofrecer un valor agregado que les impacte en mayores ventas.

“Empresas que ofertarán sus productos tanto en línea como físicamente tienen que estar preparadas para el Buen Fin y garantizar a sus clientes seguridad y el mejor precio de envíos de sus productos”, dijo Ashiesh Punj, Presidente de Pikkop, una aplicación que realiza el proceso de recolección, embalaje y envío de productos al mejor precio del mercado.

Pikkop es el nombre de la aplicación que ayuda a Pymes y personas a librarse del problema empacar, buscar empresas de mensajería con la mejor tarifa, y luego enviar algún producto con destino nacional o internacional.

El emprendedor de origen indio explica que Pikkop colabora de manera gratuita con los comercios que no tienen del todo desarrollado esta primera parte del proceso de envíos que ha bautizado como la “primera milla”.

“Recolectamos, empaquetamos y el algoritmo de la aplicación encuentra en tiempo real las mejores tarifas de envío entre las tres empresas de mensajería aliadas”, detalló.

En su reciente visita a México, Brian Wong, vicepresidente global de Alibaba, la plataforma de e-Commerce más grande del mundo, dijo que empresas como Pikkop son clave para el éxito para quienes pretenden vender a nivel nacional e internacional, ya que les ayuda a resolver un problema no solo en costos sino en sus procesos de envío.

La startup, que busca tener una alianza con Alibaba en México, se lanzó al mercado nacional hace ocho meses y tiene ya una cartera de más de seis mil usuarios que usan de manera regular sus servicios.

“Los clientes son Pymes, empresas medianas y corporativos, así como cientos de particulares, ha sido todo un éxito Pikkop por que les hemos resuelto un problema sin que les cueste un solo peso a los comercios, quien paga, como regularmente sucede,  es el cliente”, dijo Ashiesh Punj.

Esta amigable y potente aplicación hace todo la “primera milla” por el usuario sin que tenga que salir de su casa o negocio. Los “Capitanes” de Pikkop (personal profesional de recolección y empaquetado) pasan por el producto al domicilio indicado 20 minutos después de que fue solicitado vía la aplicación, el resto de la operación es por cuenta de los “Capitanes” hasta que llega al Smartphone del usuario la notificación de pagar con su tarjeta de debido o crédito una de las cuatro opciones de tarifa presentadas.

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones