/ miércoles 15 de junio de 2022

Amazon pierde la corona como la marca más valiosa en el mundo

En el top 10 con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba y la francesa Louis Vuitton

Amazon perdió su lugar como la marca más valiosa este año y se ubicó en la posición tres en el ranking Kantar BrandZ 2022.

El valor de Amazon creció tres por ciento en el último año, para alcanzar los 705 mil 646 millones de dólares.

Puedes leer también: ¿Es el fin de las consolas? Xbox anuncia app para jugar desde una Smart TV

Sin embargo, la compañía fundada por el millonario Jeff Bezos fue desbancada por Apple y Google, que ocuparon el primer y segundo sitio, respectivamente.

La empresa de la manzana recuperó su lugar en la cima del prestigiado ranking al registrar un aumento de 55 por ciento en el valor de su marca, alcanzando los 947 mil 62 millones de dólares.

El gigante de internet, en tanto, tuvo un crecimiento en valor de marca de 79 por ciento, sin embargo su valor este año es de 819 mil 573 millones de dólares, por debajo de Apple.

En el top 10 del ranking de Kantar con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba, así como la francesa Louis Vuitton.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ninguna empresa mexicana figuró en el listado de este año, aunque en el ranking de las 20 marcas más valiosas del segmento bebidas alcohólicas se colocaron Corona y Tecate en las posiciones siete y 16 con valores de mercado de ocho mil 717 y cuatro mil 409 millones de dólares, respectivamente.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Amazon perdió su lugar como la marca más valiosa este año y se ubicó en la posición tres en el ranking Kantar BrandZ 2022.

El valor de Amazon creció tres por ciento en el último año, para alcanzar los 705 mil 646 millones de dólares.

Puedes leer también: ¿Es el fin de las consolas? Xbox anuncia app para jugar desde una Smart TV

Sin embargo, la compañía fundada por el millonario Jeff Bezos fue desbancada por Apple y Google, que ocuparon el primer y segundo sitio, respectivamente.

La empresa de la manzana recuperó su lugar en la cima del prestigiado ranking al registrar un aumento de 55 por ciento en el valor de su marca, alcanzando los 947 mil 62 millones de dólares.

El gigante de internet, en tanto, tuvo un crecimiento en valor de marca de 79 por ciento, sin embargo su valor este año es de 819 mil 573 millones de dólares, por debajo de Apple.

En el top 10 del ranking de Kantar con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba, así como la francesa Louis Vuitton.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ninguna empresa mexicana figuró en el listado de este año, aunque en el ranking de las 20 marcas más valiosas del segmento bebidas alcohólicas se colocaron Corona y Tecate en las posiciones siete y 16 con valores de mercado de ocho mil 717 y cuatro mil 409 millones de dólares, respectivamente.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Tepeji: Detienen a un conductor con posible huachicol

Transportaba 11 garrafones de 50 litros, abastecidos con hidrocarburo al 90% de capacidad y un garrafón de 20 litros al 50%

Local

Proponen un día sin auto para evitar colapso vial en Pachuca

El regidor de Morena, Manuel Canales, planteó que para poner el ejemplo serán los trabajadores del municipio en dejar de usarlo, al menos, una vez a la semana 

Local

Presupuesto de próximo año abandonará al campo: Carlos Hernández

Acusaron que desde hace años las actividades agrícolas han sido abandonadas 

Local

Río Tula: Pese a lluvias, niveles de agua se mantienen bajos

Aseguró el director de Protección Civil quien precisó que no hay riesgo para la población de este municipio 

Local

Nueva Secretaría Anticorrupción con funciones del ITAIH

Sustituiría a la Contraloría del Estado, según primeros datos ante la extinción del órgano de transparencia 

Local

Buscan reafirmar su calidad de la licenciatura en economía: UAEH

El próximo año, CONACE emitirá el dictamen final para otorgar, de tener una evaluación positiva, la reacreditación de este programa educativo