Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) vamos a ver a las personas de frente y regresaremos a verlas tras pasar las elecciones y mantenemos buena relación con el PAN y PRD, ya que pertenecemos a un partido político que le apuesta al diálogo y acuerdos pues nos preocupa la situación que vive el país actualmente.
Nuestras causas serán la salud de los mexicanos e hidalguenses y disminuir la inseguridad y pobreza.
Así como queremos que en Tula sea una ciudad adecuada para la población, se trabajará en los aspectos de mejorar su infraestructura y que haya mayor dotación de agua potable.
En esos términos se expresó, ayer, la candidata a senadora de la colación Fuerza y Corazón por México Carolina Viggiano Austria en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del PRI Municipal de Tula de Allende que se localizan en la colonia El Salitre de esta ciudad.
Acompañada de la presidenta del comité municipal del PRI Magda Olguín Rodríguez, la aspirante a precandidata a la presidencia municipal Alejandra Moran, la diputada federal por el PRI Norma Aceves García y la aspirante a la diputación local Reyna Monroy, la abanderada refirió que cuentan con políticos que suman experiencia y hay jóvenes, en su mayoría mujeres que trabajan diariamente.
“Actualmente se está gestando una nueva generación de políticos y próximamente estarán en juego alcaldías, senadurías y diputación federal y local” indicó Carolina Viggiano.
Aseguró que en esta región de la entidad se trabajará para erradicar la contaminación, toda vez que este municipio es considerado el más contaminado del mundo.
“Igualmente vamos a luchar para que los recursos públicos sean repartidos equitativamente a la ciudadanía en general y un gobierno de coalición es una nueva forma de gobernar” dijo.
Mientras que Alejandra Moran propuso finalmente construirnos como seres humanos y caminar juntos.