El candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca Jorge Reyes encabezó el cierre de campaña en la colonia Cubitos de esta ciudad arropado por más de mil pachuqueños que refrendaron su apoyo al movimiento y dieron certeza de que se logrará el triunfo el próximo 2 de junio.
Vamos a ganar, aseguró el abanderado morenista al tiempo que aseveró que la transformación ya inició en Hidalgo y durante el próximo fin de semana se consolidará en la capital hidalguense.
“Porque hoy es necesario empezar a hacer las cosas de manera diferente en beneficio de la población y para bienestar de todos” precisó.
Destacó que muchas de las inquietudes que tienen los ciudadanos son temas que se pueden cambiar con sentido común, voluntad y muchas ganas de trabajar.
Jorge Reyes agregó que ya no será como antes que los funcionarios parece que llegaban con cronómetro en mano, a fin de saber cuánto tiempo tenían para beneficiarse ellos y sus amigos, sin pensar en lo que podrían dejarles a las familias pachuqueñas.
Durante el encuentro, el candidato recordó que a lo largo de los Recorridos por la Esperanza se han tenido reuniones con diferentes sectores como jóvenes, comerciantes, académicos, adultos mayores, transportistas, deportistas, artesanos, profesionistas, empresarios y con mujeres, entre otros más, además de visitar prácticamente todos los mercados, tianguis de la capital hidalguense y los seccionales electorales, lo cual da muestra de que en los últimos 38 días se ha tenido una campaña totalmente de tierra y cercana a la gente.
Aseguró que Pachuca nunca había estado como ahora con tantos problemas porque nadie se ha preocupado realmente por los habitantes y por ello garantizó que llegará a la presidencia a poner orden en todos los sentidos y se atenderán de manera inmediata asuntos como la basura, iluminación, rehabilitación de calles, seguridad y desabasto de agua.
Señaló que desde hace años se tiene el mismo presupuesto para obra pública en la ciudad, de ahí que desde su administración hará las gestiones necesarias para incrementarlo tal como lo hizo a nivel estatal desde la subsecretaría de infraestructura. El recurso será en parte para la rehabilitación de calles, cambio de drenaje y de líneas para el abastecimiento de agua.
Para mejorar la seguridad, dijo, se llegará a contratar a más policías a quienes se les profesionalizará y capacitará, al igual que el personal de la alcaldía para que brinden un servicio digno al ciudadano.
Explicó que el Ayuntamiento de Pachuca será digital, innovador y moderno y para empezar a trabajar, primero hay que llegar y por esta razón invitó a todos los vecinos que lo apoyaban con porras, a salir a votar desde temprano el próximo día domingo y hacerlo 5 de 5 a favor de Morena.
Finalmente, este histórico evento en la colonia Cubitos se suma a los intensos cierres de campaña de Jorge Reyes, el primero en la emblemática colonia 20 de Noviembre con más de mil personas, el general en la Plaza Juárez con todos los candidatos morenistas, así como un encuentro con mujeres pachuqueñas.