“Sólo tenemos dos opciones en Tlanchinol: continuar con la corrupción o darle paso a la verdadera transformación”, dijo el candidato del partido Morena a diputado local por el Distrito 3, Julián Nochebuena.
Junto con la candidata a presidenta municipal de Tlanchinol, Nora Aidhé Luciano, se reunieron en un evento vecinal con habitantes de Jalpa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
“Tlanchinol es tierra de esperanza y también de gente trabajadora que ha resistido durante años las malas administraciones; es tiempo de que hagamos un cambio”, comentó Julián Nochebuena en su intervención.
El abanderado guinda dijo que a la Sierra le ha caracterizado tener gobiernos que se olvidan de las prioridades de sus habitantes, pero resaltó que en esta contienda electoral las y los ciudadanos tienen en sus manos el poder de cambiar la historia.
Por su parte, Nora Aidhé Luciano dijo que Julián Nochebuena ha sido un aliado desde sus encargos anteriores para que los beneficios de la transformación de Hidalgo lleguen a todos los serranos.
Comentó que en Tlanchinol las necesidades no son diferentes a las de otros municipios de la región, por lo que está segura de que desde el gobierno estatal y con el apoyo del Congreso se encontrará respuesta a los planteamientos que, en unidad, su gobierno y ciudadanos realicen en su momento.
Julián Nochebuena también señaló que es importante apoyar al equipo completo, es decir, el 2 de junio elegir cinco de cinco por Morena, para que la transformación se viva a profundidad y con apoyo de todos los niveles de gobierno.