Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato común de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo por el Ayuntamiento de Zempoala, realizó un recorrido por la comunidad de Santo Tomás, donde fue recibido por un grupo de personas con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias y actores políticos con el objetivo de generar las condiciones necesarias para que cada comunidad tenga una derrama económica impulsada por el empleo y la generación de espacios que atraigan el turismo activo al municipio.
Durante su visita a esta localidad, caminó por la plaza principal para saludar a los comerciantes del tradicional tianguis, en el cual, tuvo la oportunidad de escuchar de cerca las necesidades de la gente, dijo que atenderá todas y cada una de ellas desde el primer día de su gestión.
Más tarde, el auditorio ejidal fue testigo de un evento en el que vecinos de Santo Tomás, demostraron su respaldo hacia Paco Sinuhé, quien, en medio de gritos de ánimo y apoyo, agradeció el cálido recibimiento, reiteró que trabajará por la transformación de Zempoala y cada una de sus comunidades.
"Vamos a trabajar por el bienestar de cada familia, impulsando el desarrollo de nuestras comunidades, llegó la hora de la transformación, queremos hacer de Zempoala un municipio próspero, grande, orgulloso de sus raíces".
Previamente, la abanderada de Morena a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, asistió al arranque de campaña del candidato común a la presidencia municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
En ese momento la también aspirante, indicó: “Hoy estamos de fiesta en Zempoala porque hoy inicia una nueva era de transformación, de bienestar para todas las familias zempoalenses. Con su apoyo este 2 de junio haremos historia con el triunfo de mi amigo Paco, al que le deseo el mejor de los éxitos.
Aquí en el Distrito Siete vamos en unidad para consolidar el segundo piso de la transformación”.
Por último, durante su visita a Santo Tomás, Paco Sinuhé, se comprometió a que trabajará incansablemente, en favor de los zempoalenses.