La candidata al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Simey Olvera Bautista durante su gira proselitista destacó resultados como Jóvenes Construyendo el Futuro, la pensión para adultos mayores y las becas universales.
La aspirante a la Cámara alta recorrió las calles principales y el mercado local del municipio de Mixquiahuala, donde invitó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 2 de junio.
Cabe recordar que Simey Olvera es originaria de Mixquiahuala, por lo que presentó sus propuestas para lograr el voto de sus paisanos.
Hizo énfasis en la importancia de votar “5 de 5” (presidencia de la República, Senadores, Diputados federales, diputado local y presidencia municipal) a favor de la Cuarta Transformación, a fin de construir el segundo piso del movimiento.
Durante sus actividades y en el marco del inicio de la primavera, la candidata participó en una ceremonia de recarga de energías para dar la bienvenida a la nueva estación del año.
Posteriormente, para conmemorar el natalicio de Benito Juárez se trasladó al centro del municipio, donde realizó la colocación de una ofrenda floral en el monumento situado en la plaza principal, en homenaje al ilustre personaje histórico.
El día concluyó con una reunión con la estructura de Morena en Mixquiahuala. Durante este encuentro, Simey Olvera subrayó la importancia de la unidad dentro del partido y recordó los ideales de “no mentir, no robar y no traicionar”.
“Estamos aquí reunidos con un claro propósito: reforzar, unificar y consolidar nuestros esfuerzos para asegurar la victoria en las próximas elecciones”, manifestó la candidata morenista, quien reafirmó su convicción de seguir con el trabajo por un Hidalgo y un México con más justicia y equidad.