La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, Alejandra Morán, ya cuenta con protección de la policía estatal a partir de este domingo 5 de mayo, luego de que escuchó disparos de arma de fuego en las inmediaciones de su domicilio localizado en la comunidad San Miguel Vindhó, durante la madrugada de ayer.
Así lo dio a conocer hoy personal de coordinación de su campaña proselitista el cual explicó que esto se dio después que la mencionada fuerza política en Hidalgo solicitó a las autoridades competentes aplicará medidas de protección a la abanderada que contiende por la alcaldía.
Expresaron que la madrugada del sábado 4 de mayo, Alejandra Morán escuchó varios balazos en las inmediaciones de su casa-habitación, mientras descansaba con su hijo.
“Por tal razón, el comité directivo estatal del PRI exhortó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos y que además garantice el desarrollo de las campañas electorales conforme al estado de derecho” precisaron las personas que acompañan a la candidata priista nativa de Tula de Allende.
Finalmente, dijeron que por fortuna no hubo ningún habitante herido o fallecido durante el ataque armado el cual alarmó al vecindario.