Con ideas claras y concisas de su proyecto de gobierno, Gretchen Atilano se consolidó como la mejor en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), entre las y el candidato a la presidencia municipal.
Según su comunicado de campaña, la candidata común de Morena y Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) a encabezar el ayuntamiento, garantizó que su administración pública será honesta y transparente; mientras, sus contrincantes le apostaron a la guerra sucia y las descalificaciones sin fundamento.
Las propuestas que expuso la abanderada de “Sigamos Haciendo Historia" están incluidas en su plan basado en cuatro ejes que se enfocan en: el bienestar, los servicios públicos de calidad, la consolidación de la paz y el gobierno moderno, cercano e incluyente.
Reiteró que el segundo piso de la transformación en Tizayuca será completamente ajeno a la corrupción, privilegios y cacicazgos que distinguen a la derecha conservadora.
La candidata de la transformación señaló de manera directa a los gobiernos del pasado, los cuales recurrían a prácticas corruptas e ilegales para servirse del pueblo; sin embargo, con el primer gobierno de Morena, fueron desterrados hace cuatro años.
Enfatizó que su trayectoria es impecable y cuenta con la aprobación de las y los tizayuquenses.
Llamó al voto masivo en las urnas para el próximo dos de junio, donde dijo que “se confirmará que la 4T es el movimiento social más grande de Latinoamérica y que ha dado los resultados más importantes de la historia a nivel federal, estatal y, nuevamente, municipal”.