A los ciudadanos tulenses les preocupa cómo se manejan las cosas en este municipio pues hay falta de impulso y proyección económica a pesar que esta ciudad tiene potencial, además que se encuentra abandonada.
Por ello, le apostaré a la inversión y generar proyectos y oportunidades autosustentables para las 55 comunidades y entre los ejes rectores de mi plan de trabajo están la lucha contra la corrupción, seguridad, salud pública y educación.
Así lo mencionó ayer el candidato independiente a la alcaldía Noé Paredes en conferencia de prensa celebrada en conocido recinto.
Acompañado de Cali Claudia Trejo y el candidato suplente Francisco Javier Ramos Alonso, indicó que decidió no participar en ningún partido político porque tristemente notó que están enfocados en sus intereses y en ninguno de sus proyectos aparecen los habitantes.
Aseguró que las necesidades y problemas que tiene Tula están a la orden del día como inseguridad y falta de servicios públicos para la población.
“Se necesita urgentemente que haya inversión en este municipio, ya que casi el cuarenta y cinco por ciento del presupuesto gubernamental está etiquetado para pagar sueldos y pensiones de trabajadores del Ayuntamiento y se requiere generar dinero para realizar proyectos públicos y que beneficien a los pobladores de la cabecera municipal y localidades” expresó Noé Paredes.
El candidato independiente explicó que va realizar una campaña diferente y de propuestas y junto con integrantes de su planilla acudirán a visitar a los pobladores hasta sus comunidades.
“Vamos a trabajar para buscar soluciones a las carencias que tiene Tula actualmente y ofrecemos un gobierno local del pueblo para el pueblo y que por derecho le corresponde” señaló.
Aprovecho para decir que la obra del Río Tula que se está edificando no servirá y solamente se está dejando un tiradero en el canal que ahora se ha convertido el afluente natural.
Finalmente, se dio a conocer a los ciudadanos que acompañarán al candidato durante la campaña y entre ellos se encuentran Alberto Tapia Serrano, Irma Serrano Pérez, María Elena Márquez, Edgar Reséndiz, Vicente Saldívar, Ivonne Ponce, Esli Ríos, Saúl Basurto Guerrero, Gabino Barrera Pedraza, María Guadalupe Rodríguez Cruz, Janette Martínez Mendoza, Norma Guerrero Alonso, Luis Contreras, Iván Santillán, Israel Segura y Jaqueline Contreras.