El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición “Fuerza y Corazón por Hidalgo, Benjamín Rico Moreno, afirmó que el cambio que requiere la ciudad lo harán las personas y no los partidos políticos.
El aspirante a la alcaldía de Pachuca dijo que las familias son testigos de trabajo y resultados que ha emprendido en la capital del estado, pues “en campaña a muchos se les hace fácil prometer, pero con hechos demuestren qué es lo que han hecho por Pachuca”.
De acuerdo con el ex titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales estatal (Semarnath), convertirá a Pachuca en una de las ciudades más seguras del país y evitará que se transforme en algunas de las capitales estatales más inseguras como lo son las de Zacatecas y Guerrero.
Asimismo, refirió que “vamos a mejorar los programas sociales de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía, por eso me dediqué a promover audiencias públicas en las distintas colonias y barrios, porque no es lo mismo lo que quieran en El Porvenir y La Loma”.
Además, llamó a pensar un voto razonado y consciente basado en resultados y experiencias y no en improvisaciones ni en personajes emergentes, para que se garantice un voto en favor de las demandas de la capital del estado.