Los candidatos de Morena trabajan en unidad para consolidar la Cuarta Transformación de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Durante el fin de semana, la aspirante a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula, Viridiana Cornejo Gómez, participó en un mitin celebrado en este municipio junto con los abanderados al senado Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández.
Destacó su lucha a favor de niñas, niños, mujeres, hombres así como adultos mayores y resaltó que Hidalgo es cuna de gente trabajadora y valiente.
También expresó su agradecimiento a quienes la han acompañado en este trabajo “a ras de piso” rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio y puntualizó que amor con amor se paga.
Ante más de novecientos asistentes, la candidata refrendó el compromiso de ser su voz en el congreso de la unión, donde presentará iniciativas de reformas sobre temas que ha escuchado en los municipios que conforman el distrito V para lograr un mejor estado en beneficio de todas y todos los habitantes.
“Es momento de que la transformación llegue a cada rincón de la entidad” enfatizó Viridiana Cornejo.
La abanderada morenista convocó a mantener la convicción del cambio para lograr el Plan C y obtener la mayoría calificada en el congreso de la unión.
Además, aseguró finalmente que vigilará que el presupuesto llegue a cada municipio, desde Tepeji del Río hasta Chapantongo, a fin de que existan mejores oportunidades en empleo, seguridad, agricultura, salud y educación para una mejor calidad de vida de los hidalguenses.