Benjamín Rico Moreno, candidato a presidente municipal de Fuerza y Corazón por Hidalgo a la alcaldía de Pachuca, manifestó que ganar esta contienda como una prioridad del Comité Directivo Nacional de su partido no representa para él una mayor presión.
“Siempre significó una gran responsabilidad desde que aspiré y obtuve la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca, por el significado que ésta representa. Es la capital del estado, es donde se asientan los poderes y es donde se encuentra el mayor número de habitantes, y su peso político y económico en el estado”.
Respecto a si habrá de reforzar su campaña política de aquí al dos de junio, como parte de la encomienda designada por el Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó no ser necesario debido a que desde el primer día de proselitismo comenzó con dinamismo en busca de ganar la confianza y la voluntad de las y los pachuqueños.
En el marco de los recorridos que realiza por la capital del estado, afirmó que “el argumento fundamental es tener experiencia, capacidad y amor a Pachuca”, señaló el candidato del PRI, PAN y PRD.
Benjamín Rico dijo contar con el entusiasmo de la gente y que es a ella a quien se debe. “Por eso yo seré el presidente municipal de los barrios y las colonias”, dijo.