Durante una reunión con pobladores de la comunidad de San Miguel Cerezo, Adolfo Pontigo, candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, recalcó que gestionará en favor de la optimización de los servicios de las colonias y comunidades, principalmente en la administración del agua, así como la seguridad, la mejora de las escuelas y programas deportivos.
Pontigo señaló que es una constante la petición de la sociedad pachuqueña sobre la mejora de sus colonias, por lo que gestionará recursos necesarios para el progreso de los asentamientos, al tiempo que pugnará por que la capital hidalguense sea más bella, pero también una ciudad de bienestar, en donde se viva tranquilamente y con normalidad.
“Amo mi ciudad y porque la amo, voy a luchar por ella. Lo único que les puedo prometer es trabajo, así como he hecho en otros encargos; legislaré, gestionaré y vigilaré que todo ello se cumpla”, puntualizó Adolfo Pontigo a las y los habitantes de San Miguel Cerezo.
En este sentido, Pontigo señaló que impulsará la creación de políticas públicas que fortalezcan el tejido social, promuevan la participación ciudadana y una mejora administración de los servicios, específicamente del agua. Lo anterior, lo realizará a través de una planeación estratégica de corto, mediano y largo plazo que permita a las generaciones actuales y futuras acceder a mejores oportunidades.
Ante el desafío de lograr un desarrollo urbano sostenible en Pachuca, Pontigo ha llamado a las y los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de elegir representantes comprometidos, que tengan trabajo visible y con resultados.