El famoso chef turco, Nusret Gokce, mejor conocido en redes sociales como "Salt Bae", enfrenta una amenaza para su nuevo restaurante en Manhattan, el Departamento de Salud de Nueva York.
El cocinero, que saltó a la fama por su método particular para salar la carne, fue visto con guantes negros y un reloj de oro al momento de preparar alimentos en su restaurante de Midtown, Nusr-Et.
Por lo que en un artículo de Eater se sugirió que cometió violaciones del código de salud en su forma de rebanar carne y salarla.
"De acuerdo con el artículo 81 del código de salud de la ciudad de Nueva York, está prohibido el contacto directo con alimentos que están 'listos para comer'", escribe el sitio de alimentos.
"Y debe tenerse en cuenta que los dedos de Salt Bae no son simplemente el pastoreo de las carnes que corta; él está allí, no es que el código de salud haga distinciones entre caricias ligeras y caricias intensas de carnes".
El trabajo de Gokce ha dejado a muchos críticos insatisfechos. Las quejas incluyen precios altos y porciones exiguas.
Salt Bae se convirtió en una sensación en Internet después de que los videos de sus llamativas actuaciones culinarias se volvieron virales.
Ha abierto varios restaurantes, incluyendo ubicaciones en Turquía, Dubai y Miami.
Con información de The New York Post