/ martes 12 de septiembre de 2017

¡Indignante! Pizza Hut obliga a sus empleados a cumplir sus horarios durante paso de Irma

El gerente de una sucursal amenazó a los trabajadores con medidas disciplinarias

Durante el paso del huracán "Irma" por Florida, Estados Unidos, una injusticia ocurrió. Una sucursal de Pizza Hut obligó a sus empleados a cumplir con sus horarios.

Uno de los empleados de una tienda en Jacksonville difundió la orden de su gerente ante la inminente llegada del ciclón.

Amenazó a los empleados con medidas disciplinarias si no cumplían con sus horarios durante el paso del huracán; la oden indicaba que no podían evacuar más de 24 horas antes de la llegada de Irma, y debían regresar después de 72 horas de la contingencia.

"La falta en estos turnos, independientemente de la razón, se considerará una no llamada y quedará registrado. Después de la tormenta, necesitamos que todo el equipo esté disponible para restaurar el local y servir a la comunidad cuando lo necesitan", escribió el gerente en la circular.

Foto Especial

 

Por su parte, Pizza Hut afirmó no tener una política que dicte cuando los equipos pueden evacuar o retornar de un desastre.

"El gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía. También podemos confirmar que la franquicia local se ha dirigido sobre la situación con el gerente envuelto", aseveró la franquicia.

 

 

 

/dec

Durante el paso del huracán "Irma" por Florida, Estados Unidos, una injusticia ocurrió. Una sucursal de Pizza Hut obligó a sus empleados a cumplir con sus horarios.

Uno de los empleados de una tienda en Jacksonville difundió la orden de su gerente ante la inminente llegada del ciclón.

Amenazó a los empleados con medidas disciplinarias si no cumplían con sus horarios durante el paso del huracán; la oden indicaba que no podían evacuar más de 24 horas antes de la llegada de Irma, y debían regresar después de 72 horas de la contingencia.

"La falta en estos turnos, independientemente de la razón, se considerará una no llamada y quedará registrado. Después de la tormenta, necesitamos que todo el equipo esté disponible para restaurar el local y servir a la comunidad cuando lo necesitan", escribió el gerente en la circular.

Foto Especial

 

Por su parte, Pizza Hut afirmó no tener una política que dicte cuando los equipos pueden evacuar o retornar de un desastre.

"El gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía. También podemos confirmar que la franquicia local se ha dirigido sobre la situación con el gerente envuelto", aseveró la franquicia.

 

 

 

/dec

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