"Eres la señora de los gatos", seguramente has escuchado ese popular calificativo de Los Simpsons que identifica a los amantes de su soltería o aquellos que por su edad dejaron de creer en la compañía de alguien, pero habrá algunos que querrán serlo por su infinito amor por los mininos.
Aunque parezca increíble, en Grecia, existe un lugar donde los amantes de los gatitos pueden cuidar de ellos y no solo ello, el cuidador recibirá una paga de 420 dólares mensuales por el trabajo de tiempo parcial.
El reto consiste en cuidar y alimentar a 55 felinos callejeros en una pequeña casa moderna con jardín propio y con vista directa al mar Egeo en la isla greca de Siros.
Los interesados deben tomar en cuenta que se trata de un compromiso profesional y que se requiere su total dedicación a este trabajo por lo que tendrán que dedicar una buena cantidad de su tiempo.
Para realizarlo, se requiere que estén en el lugar, un tiempo mínimo de seis meses, y un mes de prueba.
El trabajo es promovido por la organización sin fines de lucro, God's Little People Cat Rescue y en una publicación en su cuenta de Facebook detallan los pormenores para lo que quieran aplicar a esta inusual oferta laboral.