/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Policiaca

Accidente en la carretera Tula-Actopan deja un caballo muerto y una persona lesionada

Un taxi chocó contra un caballo que atravesó el tramo Tlahuelilpan-Mixquiahuala

Local

Hidalgo, entre los estados con menor acceso a vivienda por informalidad: Coneval

El Coneval señaló que existe una elevada informalidad y precariedad laboral

Local

Laboran con estrés 56% de trabajadores en Hidalgo

Se trata de una de las principales razones de la movilidad laboral entre los jóvenes

Local

Piden fincar responsabilidades por adeudo de luminarias: Cabildo de Pachuca

El ayuntamiento pagará a 24 meses 65 millones de pesos que no se solventaron en las anteriores tres administraciones 

Local

Silvia Pinal filmó Simón del Desierto con Luis Buñuel en Hidalgo. ¿De qué va?

Se trata de la última película que el cineasta dirigió en México antes de regresar a Francia

Deportes

Salomón Rondón fue nominado al premio The Best

Lionel Messi, Lautaro Martínez, Harry Kane, Erling Haaland y Luis Suárez son algunos de los aspirantes