Uriel Moreno “Zapata” se encuentra con la motivación a tope para su presentación en la plaza de toros Vicente Segura, pues detalló que espera con ansias reencontrarse con el público pachuqueño.
El matador indicó que la Bella Airosa le trae buenos recuerdos, pues ha contado con tercios destacados durante sus visitas al coso de Juan C. Doria.
Indicó que espera una afición entregada en las tribunas, como la que mayoritariamente le ha acompañado durante sus presentaciones.
“Una afición entregada al torero, hay mucha afición y pueblos que le gustan los toros. La Plaza de Pachuca es un referente para los pueblos. La Vicente Segura tiene una gran importancia”, expresó.
Acotó que su regreso a Pachuca, en el que se enfrentará a astados de Gómez Valles, es especial para él, pues se hará días antes de su aniversario al tomar la alternativa, que es el 15 de octubre
Por otra parte, Octavio García “El Payo”, se dijo ilusionado para estar en la Bella Airosa, pues consideró que este tipo de festejos tienen una gran relevancia dentro del mundo taurino.
Abundó que durante las últimas fechas se ha mentalizado para realizar tercios que se queden en el gusto de la grada.
En su caso, el retorno a la Vicente Segura será especial, pues regresará al sitio donde tomó la alternativa, y ahora se enfrentará a toros de la ganadería de Xajay.
También te puede interesar: Dan a conocer los carteles para la feria
Ambos matadores hicieron estas declaraciones, en el marco de la presentación de los respectivos carteles taurinos, a desarrollarse el 2, 9 y 16 de octubre.