Respecto al quinto triunfo de las Tuzas en la Liga MX Femenil, la estratega Eva Espejo dijo que no tiene palabras para decir fuera de la cancha pero que dentro de ella es donde se refleja el trabajo del plantel en los entrenamientos.
“Somos un club que tratamos de hablar con trabajo. La actuación de nosotros a veces está en los reflectores por diversas circunstancias, a veces políticas. A los rivales no tengo un mensaje del porqué nuestros resultados, solamente trabajamos sin ver a los otros.
Si llevamos un buen inicio hay que sostenerlo y seguir trabajando sobre lo que nos trazamos, pocas veces me fijo en lo que hacen los demás.”
Señaló que contra rivales como lo son Pumas, Tigres, América y Monterrey por mencionar algunos, “nunca puedes esperar meter dos goles que el rival se quede con los brazos cruzados, siempre tratamos de contrarrestar y ahí tenemos que ajustar, hacer cosas para generar orden y quizás nos volvemos menos constantes hacia arriba pero así hay que hacerlo.”
Del cambo que hizo durante el encuentro ante las felinas de Ana Paola López, el cual llamó la atención por lo que venía haciendo en el campo, aclaro que fue porque se acalambró y decidió no arriesgarla para poder contar con ella en su próximo compromiso que será en el Estadio Hidalgo ante Toluca el 19 de agosto a las 19 horas donde buscarán seguir con su racha de victorias pues hasta ahora es el único equipo de la Liga MX Femenil que ha sumado 15 de 15 puntos disputados.