Los boletos para el partido de la fecha dos entre los Tuzos del Pachuca y las Súper Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la fecha dos del clausura 2020, que se celebrará el sábado en la cancha del estadio Hidalgo, se cotizan en la reventa hasta en mil 500 pesos.
Las entradas se pusieron a la venta desde el pasado lunes en los lugares de costumbre, pero solo para los poseedores del “Tuzocio”, a quienes vendieron tres por persona.
El martes la taquilla fue abierta al público en general, pero ya costaban 400 pesos y solo vendían 4 por persona.
Para la tarde del miércoles los boletos ya habían “desaparecido” y ahora solo se consiguen en la reventa y por Internet donde tienen un costo de mil 500 pesos y como se acerque la hora del encuentro, seguramente costarán mucho más ante la llegada de los fanáticos chivas procedentes de la CDMX.
Esto indica que habrá un lleno espectacular en el Hidalgo, para la presentación de los Tuzos ante su público, donde tendrán la obligación de ganar para quitarle el invicto a los tapatios y comenzar el camino a la calificación, misma que se les ha negado en los torneos anteriores.