Con dos Tuzos y un canterano entre sus filas, la Selección Nacional Mexicana Sub-22 venció a Irlanda en el duelo por el tercer puesto del Torneo Maurice Revello.
Pablo López y Erick Aguirre formaron parte de este bronce en el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) 2019 que llegó a su fin con los dos encuentros con los que se definieron los primeros cuatro lugares de la tradicional competencia juvenil internacional disputada año con año en el país galo.
La Selección Mexicana Sub-22 consiguió quedarse con el tercer puesto al vencer en serie de penales (4-3) a su similar de Irlanda tras empatar sin goles en el tiempo regular. Erick Aguirre y Pablo López, así como el canterano Joaquín Esquivel tuvieron actividad a lo largo del torneo.
Joaquín Esquivel acumuló 435’ minutos en 5 partidos, pues sólo dejo de estar en la cancha 15’ en el partido por el tercer lugar; Erick Aguirre quien fue titular en cuatro de los cinco encuentros que disputó para sumar 354’ minutos; mientras que Pablo López ingresó de cambio en cuatro partidos para alcanzar 85’ minutos.
Así concluyó su participación la escuadra dirigida por Jaime Lozano, que sigue preparándose para disputar en próximos meses los Juegos Panamericanos y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.