Vianney Trejo Delgadillo, ganadora de dos medallas de oro y dos de plata en la natación de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, continúa con su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio.
“A todo lo que ocurre en la vida siempre le intento encontrar el lado bueno, creo que esta pandemia y el confinamiento a mí me trajo muchas cosas positivas, como fue el volver a convivir con mi familia, que realmente por el deporte y la carga de trabajo en la universidad casi era imposible”, señaló.
“He valorado todo lo que tenía en el exterior, para saber que es una segunda oportunidad para Tokio, prepararme mejor de lo que estaba haciendo y ahora sé que tengo más tiempo de seguir con la preparación”, agregó la originaria de la Ciudad de México, quien conquistó oro y récord parapanamericano en la final de 400 metros estilo libre, categoría S6, con un tiempo de 5:38.30.
La deportista no ha regresado a su entrenamiento en agua, pero aprovecha cada recurso del que dispone en su confinamiento, incluso de cubetas para realizar sus ejercicios.