La delantera de Pachuca Viridiana Salazar trabajó por segunda semana consecutiva ya en la cancha, su objetivo, regresar a pelear por un lugar en el 11 titular en el esquema de Juan Carlos Cacho y aportar al equipo para cumplir sus objetivos.
“Estoy contenta por regresar a la cancha, empezar a incorporarme, estoy tratando de prepárame para la siguiente temporada, es un camino complicado después de estar tres meses fuera de la cancha”.
“Actualmente retomo el tema físico, esta es mi segunda semana, sé que será importante este trabajo”, esto al referir que está consiente que hay mucha competencia deportiva interna dentro del plantel prácticamente en cada una de las posiciones.
La goleadora histórica de Pachuca señaló que trabaja duro para ya reincorporarse de lleno y al parejo del trabajo del resto del plantel, “quiero regresar a jugar un partido oficial, espero tener minutos al inicio del torneo Clausura 2023, todo dependerá de mi evolución”.
Las dirigidas por Juan Carlos Cacho debutarán en Día de Reyes, visitarán a Querétaro en el Estadio Olímpico Alameda a las 17 horas, encuentro en el que tratarán de iniciar con el pie derecho un nuevo reto en la Liga MX Femenil.