La reestructuración de las Tuzas continúa, pues además de Paola Manrique y Valeria Miranda, el Pachuca le dio las gracias a una histórica goleadora, no sólo de de la institución, sino de la rama femenil, pues Viridiana Salazar deja a las hidalguenses.
Fue a través de redes sociales que el equipo le dio las gracias a la goleadora de los Tuzos en ambas ramas.
Fueron 87 los goles que anotó Salazar para Pachuca en 203 encuentros desde hace seis años, cuando debutó, y en ese lapso disputó una tercia de finales: dos contra Chivas, y una ante América, todas perdidas.
Máxima goleadora del campeonato rosa mexicano, en 2019 se hizo costumbre ver la mano en forma de teléfono ante la cámara, lo que a decir de ella era una forma de hablarle a su madre.
"Es solo una señal para decirle que le marco después del partido, y que le cuento todo", comentó alguna vez en conferencia de prensa.
El equipo se ha deshecho de la base de la primera final, pues ya han salido varias futbolistas de la primera plantilla subcampeona, de la cual resta como la más destacada Mónica Ocampo
Pachuca dejó ir a la máxima goleadora de la franquicia en primera división y sigue la reestructuración del equipo ante el nombramiento de Óscar Torres como entrenador.