De cara al arranque de un nuevo Torneo en el Circuito Rosa, la goleadora histórica de las Tuzas Viridiana Salazar, dijo que el cambio en la dirección técnica no ha sido fácil pero tiene la firme convicción de consumar su primer título para el cual solo han disputado una Final en la cual cayeron ante Chivas en el Apertura 2017.
“El cambio de dirección técnica ha sido complejo, tras mantener a una entrenadora (Eva Espejo) durante cuatro años, es muy difícil cambiar de un día para otro las ideas que tiene una entrenadora con la otra, las dos con ideas buenas, estamos conscientes de que el equipo trabaja bien, poco a poco adaptamos lo que quiere con nosotras, tenemos la firme convicción de que en algún momento lograremos los resultados que la afición nos pide”.
Con solo 23 años de edad, Salazar se ha convertido en un referente no solo de las Tuzas sino del futbol mexicano, con sus más de 60 goles entre Fase Regular y Liguillas, la jugadora confía en que pronto el tiempo premiará el trabajo que se ha venido realizando en Pachuca desde la Copa MX Femenil.
La dorsal 30 de las Tuzas, recordó su llegada a las Tuzas en el Apertura 2017, donde el representativo hidalguense llegaba como campeón de la primera y única edición hasta el momento de la Copa MX Femenil.
Destacó que pese a perder la final ante Chivas, fue afortunada al vivir un momento histórico que marcó el inicio de algo grande en el fútbol femenil en México, “fue una experiencia inolvidable, no creíamos que llegara a impactar tanto (la Liga MX Femenil).