Pasó casi un año para que la goleadora histórica de las Tuzas Viridiana Salazar, se reencontrara con el gol, esto, después de marcar su tanto número 81 ante Chivas, cifra que le acerca a dos dianas de igualar al máximo goleador en la historia del Club Pachuca, Franco Jara, quien se fue con 83 en su registro personal.
También fue casi un año para que la dorsal 30 fuera nuevamente titular, al recordar que fue en el Apertura 2022 que estuvo en el 11 inicial, fue en el triunfo ante León por 3-0 el 28 de julio. Posteriormente tuvo una lesión que la mantuvo alejada del campo que en combinación con el entendimiento que se ha dado entre Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, ha complicado que retome la titularidad y a su vez, que se reencuentre con el gol.
En la fase regular del torneo que está por finalizar, jugó 10 partidos, todos ellos al ingresar de cambio, en los que sumó un total de 212 minutos. En esta ocasión, fue considerada en el 11 titular por la ausencia de Alice Soto quien fue convocada a la selección mexicana de la categoría Sub 20.
Antes de marcar ante Chivas uno de los tres goles con el que consiguieron su pase a semifinales, Salazar no anotaba desde la jornada 9 del Apertura 2022, específicamente el 25 de agosto en el triunfo por 2-4 ante Atlético San Luis.
Con estas cifras, Salazar se encuentra a dos goles de igualar a Franco Jara quien, en cinco años, marcó un total de 83 goles con Pachuca en competencias nacionales e internacionales, la dorsal 30 de las Tuzas, suma ya seis años con el representativo hidalguense.