Después de ser intervenida de un tobillo a principios de enero y tener que alejarse de las canchas para su rehabilitación, la máxima rompe redes de las Tuzas Viridiana Salazar ya realizó trabajos de cancha para de manera paulatina, integrarse a la actividad con el primer equipo.
“Mi regreso ha sido de manera paulatina para esta pretemporada de cara al torneo Clausura 2023, he hecho trabajos de cancha, ha sido complicado, hay días buenos y malos, al final creo que ha sido camino en el que he aprendido muchas cosas y valorar el poder caminar.
“Puedo seguir haciendo lo que me ha ayudado a valorar, estar de nuevo en la cancha, patear un balón, estoy muy contenta porque es una sensación que extrañaba, me encuentro entusiasmada de poder volver a jugar en el estadio con la afición”.
Pachuca es el único equipo en el que ha militado la delantera blanquiazul desde la creación de la Liga MX Femenil, llegó para el Apertura 2017 y desde entonces, ha marcado un total de 80 goles que la ponen a solo tres tantos debajo de Franco Jara, goleador histórico de Pachuca, cifra que ha mencionado anteriormente la dorsal 30, quiere igualar y superar.
Lo anterior, no solo como un reto personal sino también poder aportar su granito al plantel para lograr cosas importantes, entre ellas, ganar su primer título.