La jugadora de las Tuzas Viridiana Salazar cada vez se acerca más a la cifra de 83 goles impuesta en años recientes por Franco Jara con los Tuzos, 13 goles la separan de igualar dicha cifra la cual ha marcado un precedente en el Club Pachuca.
“Nunca me fijé esa meta, simplemente quería cumplir un sueño, aportar lo mejor de mí al equipo, y de pronto volteo atrás y me doy cuenta que son ya 70 goles que han sido disfrutados de todas las maneras, desde acá hasta Chetumal, para mi familia, para mi mamá, entonces me siento muy afortunada”.
Respecto a Franco Jara, sin duda tiene claro lo que representó para el Club Pachuca y al igual que él, la jugadora se mantiene con el firme objetivo de seguir con la cosecha de goles dentro de la plantilla Tuza.
“Cuando la gente se acuerde de mí, quiero que más allá de una jugadora que rompió el récord del club, me recuerden como una buena persona, y quiero seguir aportando y aprendiendo en este club”.
La del dorsal 30 de las Tuzas está consciente de que esto aún continúa y de los grandes retos que le vienen por delante con la institución centenaria: “han sido 4años de mucho aprendizaje, soy una privilegiada de poder hacer todos los días lo que me gusta, de cada semana poder meterme al rectángulo verde y disfrutar.
En la Liga MX Femenil, el rival al que más goles le ha marcado es Toluca con un total de 11, le siguen Tijuana y Monterrey con seis, así como Cruz Azul, América y Pumas con cinco respectivamente