Las Tuzas del Pachuca continúan con más incorporaciones de cara al ya comenzado Clausura 2023, y lo hizo con un refuerzo que ya vio sus primeros minutos con la elástica hidalguense.
La delantera guerrerense Vidalia Abarca es el séptimo refuerzo del conjunto de Juan Carlos Cacho, y enseguida vio minutos, en el encuentro de ayer entre Pachuca y Querétaro.
La extremo llega al conjunto de la entidad después de un paso por las Rayadas del Monterrey, equipo con el que ha disputado un par de campeonatos.
Después de no alcanzar la regularidad con el equipo regiomontano, Abarca está enfocada en mantenerse en la titularidad del equipo de Juan Carlos Cacho.
La delantera, de 1.70 de estatura cuenta con 21 años, porta el dorsal 13 y durante su último año, no ha anotado ningún gol o asistencia.
Su debut fue en el Clausura 2022, y solo disputó un compromiso, en el que disputó 9 minutos, en la victoria 6-1 ante León.
Mientras tanto, para el torneo anterior, Abarca disputó 68 minutos, en tres encuentros, en las jornadas 2, 8 y 17, ante Querétaro Mazatlán y Santos Laguna, respectivamente.
También te puede interesar: Renata Masciarelli con un nuevo reto
Además de Abarca, las Tuzas también incorporaron a Renata Masciarelli, Janelly Farías, Vanessa Sánchez, Marlyn Campa, Mariana Munguía y Leyla McFarland.