El mediocampista de los Tuzos Víctor Guzmán quiere seguir sumando con el equipo y regresar al nivel que lo tuvo en Selección Nacional, hasta el momento suma tres goles desde su regreso, cifras que son mejores números que los refuerzos de las Chivas, equipo con el que jugaría antes de su suspensión.
El Pocho suma ya ocho, de los cuales jugó tres partidos completos, ha macado tres goles, el primero de estos en su regreso a las canchas y que le dio el triunfo a los Tuzos por 4-3 ante Mazatlán FC en la jornada 6 en el Estadio Hidalgo, el segundo fue hasta la fecha 11 en el triunfo ante Atlas en el Estadio Jalisco y el tercero en el último compromiso de Pachuca en territorio fronterizo donde empataron 1-1 con FC Juárez.
El Rebaño Sagrado estaría lamentando no haber buscado de nuevo al jugador al recordar que Guzmán había llegado como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 y antes de la jornada 1, el jugador fue suspendido por dar positivo en doping.
Lo anterior derivó en que Guadalajara diera un paso atrás y anulara la compra; mientras que Pachuca dio respaldo al jugador durante este proceso y al final, regresó al plantel con el que alzó su último título en el Clausura 2016, donde anotó el gol de la sexta estrella de los Tuzos.
A ello se agrega que estos números son mejores que los de Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, jugadores de las Chivas que suman más minutos que Guzmán y tienen menor rendimiento dentro de la cancha.
DATO
El jugador suma 424 minutos desde su regreso a las canchas en la jornada 6 \u0009