Son dos los jugadores que quedan de aquel Pachuca que jugó y ganó la final del Clausura 2016 a Monterrey, Oscar Murillo y Víctor Guzmán, este último, expuso que apenas vencieron a uno de los mejores equipos y ahora se medirán a otro del mismo nivel, o quizás de más dificultad.
"Sabemos de la intensidad y confiamos en los compañeros, la intensidad que le metemos a los juegos es una virtud que tenemos, que abrimos los marcadores porque le metemos mucha intensidad, siempre presionamos arriba, tratamos de tener al rival lejos de nuestro arco”, indicó.
Respecto al rival, mencionó que apenas se enfrentaron con uno de los más complicados de la liga MX y ahora jugarán ante otro igual de difícil o aún más, no obstante, tiene claro que, sí aspiran a ganar su séptima estrella, tienen que superar al equipo que se les ponga enfrente.
“Sabemos de las cualidades que tienen, pero vamos a jugar muy concentrados, así como les jugamos en la última jornada” y respecto a que se coloque a los regios como favoritos, indicó que el equipo se mantiene concentrado en su trabajo sin prestar atención a ese tipo de situaciones.
El Pocho fue el autor del gol que le dio a los Tuzos su sexto y hasta hoy último título de la Liga MX, fue en el Clausura 2016 que en tiempo agregado remató de cabeza un centro para poner el marcador 1-1 y un global de 1-2, hecho que de inmediato silenció el estadio.