Veracruz pedía que no les hicieran más goles

Martín Palermo expuso que fue complicado el tema del marcador ante Veracruz por la situación que atraviesa

HÉCTOR SANTOY

  · lunes 15 de abril de 2019

El Titán y su plantel ya preparan el partido de visita ante Necaxa. / HÉCTOR SANTOY

Tras la máxima goleada que ha hecho Pachuca en las Liga MX por 9-2 ante Veracruz, el técnico Tuzo Martín Palermo dijo que fue una situación muy compleja para el plantel pues conforme se fueron dando los goles, los mismos jugadores de Veracruz les pedían ya no marcarles más.

“Es una situación muy compleja. Analizar al rival fue muy notorio cada vez convertíamos un gol, como lo sentía, como repercutía en los jugadores. Entre los mimos jugadores les pedían que no hicieran más goles. Es muy difícil, estar del otro lado no le gusta a ningún jugador ni a mí.

Ese momento tan delicado sabiendo que están descendidos y saber cada uno de sus jugadores (Veracruz) su futuro. Por nuestro lado si positivo pero no podemos hacer una crítica más profunda en cuanto a rendimiento del equipo porque fue un resultado muy abultado ante un equipo muy golpeado.”

Resaltó que previo al partido ante Veracruz, sus pupilos tomaron con seriedad este compromiso, “era mi preocupación de inicio, sabiendo la situación que está viviendo Veracruz. Desde el inicio propuso eso ante nuestra necesidad de sumar de a tres y seguir en nuestra búsqueda de liguilla. Hasta lo último creo que se jugó con respeto”.

Finalmente dijo que siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas y/o récords esto por el marcador que es la máxima goleada de los Tuzos en el Estadio Hidalgo en la Liga MX (9-2).

“No me pasó nunca como jugador, un resultado tan abultado pero siempre queda lo estadístico, es importante, estamos cerca de lograr que Jara sea el máximo goleador en la historia del Club, esos aspectos suman y son necesarios para que hoy que estamos al frente del Club, el día de mañana sean recordados.”

TEMAS