Venta Prieta se coronó en el futbol siete al vencer en cerrado encuentro 4-3 a Cantera Puma, en la categoría 20072008, dirigidos por su técnico Fernando López Islas y su siempre auxiliar técnico Juanito Vázquez, en la Liga Maracaná.
Apenas transcurría el minuto dos cuando en un tiro de esquina la defensa de Pumas rechazó el centro y Guillermo Islas sacó un riflazo para poner a Venta Prieta arriba en el marcador.
Los ahora campeones no se conformaron con el 1- 0 y siguieron atacando para que al minuto 8 metieran el segundo gol a través Justin Hernández.
Casi para terminar el primer tiempo en una descolgada relampagueante de Antonio Ortiz que se fue por el extremo derecho, puso un soberbio pase a Justin Hernández que solo empujó el balón para poner el 3-0 En la segunda mitad, el entrenador del Pumas dio motivación a su equipo, el cual se volcó con todo hacia la cabaña de Venta Prieta, rindiendo frutos, ya que su mejor jugador Martín López comenzó a echarse el equipo a sus hombros, pues en una jugada por el extremo izquierdo y casi por la media cancha recortó hacia su derecha a Rafael Téllez y mandó un fogonazo que se incrustó por la horquilla de la portería defendida por Miguel Méndez, acortando la distancia 3-1.
Cantera Puma vio que sí podía y continuó al ataque, pues inclusive el defensa Bryan Primitivo se volcó al ataque y fue así que cometieron la sexta falta, que cobró magistralmente Martín López para el 3-2. Faltaban solo 5 minutos para que terminara el encuentro cuando en otra jugada por el lado derecho nuevamente, Martín López se llevó a dos adversarios y sin ángulo de tiro sacó de sus botines un soberbio riflazo para incrustarse en el ángulo con un golazo, para el 3-3.
Ya casi para finalizar y en una jugada individual del crack Guillermo Islas de Venta Prieta, mismo que se llevó a toda la defensa de Pumas anotó el gol del triunfo y ala postre el del campeonato, ante el delirio de su porra Por el tercer lugar en otro juegazo, Tepetantas Jr. de la colonia Guadalupe derrotó en penales a Acayuca.
Brandon Castelán Enciso fue el goleador del torneo del equipo Tepetantas Jr. El mejor portero fue Miguel Ángel Méndez Vega del equipo Venta Prieta.