Con buen futbol, sobre todo en el segundo tiempo, el Club Soccer Atlético Tulancingo se impuso por dos goles a uno ante Lobos Buap, en el juego de ida de los cuartos de final de la Cuarta División Premier, Torneo Central de Reservas, ayer, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
Los poblanos dificultaron las cosas a los de casa, y se fueron adelante en el marcador en el primer tiempo, luego de una buena jugada individual por parte de su jugador número 17, Ian Martínez.
Los Lobos tuvieron el mayor dominio de juego en el primer tiempo, pero en el descanso se habló fuerte en los vestidores, y los de casa salieron con otra actitud y decididos a buscar el triunfo para llegar con cierta ventaja al partido de vuelta, que será en Puebla, el próximo sábado.
De esta forma vino el empate con un testerazo de Eder Segura, el 10 de Tulancingo, y casi al final, en un penal a favor de los locales, Javier Segura puso el dos a uno definitivo, para llevarse un triunfo en este primer episodio.
El director deportivo del Club Atlético Tulancingo, Hugo Bernal Domínguez, manifestó que el equipo mostró un buen funcionamiento táctico y a la ofensiva.
“Siempre propusimos y se consiguió el objetivo de llevar ventaja al partido de vuelta, sabemos que la vuelta es muy complicada por la experiencia y calidad del rival, ya que es un equipo que juega a tope en cuanto a edad y nosotros seguimos muy contentos por el desarrollo que han tenido nuestros Canteranos; jugando con chicos 2007-2006 y con la buena base de 2004-2005, sabemos que seguimos en él procesos de consolidación y vamos paso a paso”, concluyó.