"Vamos de menos a más en la pretemporada", así lo consideró Miguel Ángel Amador, preparador físico del Club Deportivo Tulancingo, quien también apuntó que este torneo será de aprendizaje para el equipo.
Amador, originario de Guanajuato, señaló que la temporada pinta bien, y que el equipo deberá tener una buena base física previo a su debut en la Liga Premier, en la que debutarán el 27 de agosto, frente a los Aguacateros de Uruapan.
“Debemos de tener una muy buena base aeróbica, una base de fuerza, también fuerza resistencia para posteriormente ir potencializando de menos a más y que lleguen a punto al arranque”, dijo.
En cuanto a la oportunidad de laborar en el Tulancingo, indicó que se siente emocionado con el papel y que “vengo a dar lo mejor de mi a sumar con el equipo y tener a tope a los jugadores”.
Mientras tanto, el equipo de la Ciudad de los Satélites continúa con su preparación y este martes sostiene un partido de preparación, y enfrentan a Real de Arteaga, en Tula a las 11 horas, como parte de la pretemporada.
El equipo acude a dicha demarcación luego de un balance positivo durante los últimos tres encuentros amistosos, en los que la escuadra tulancinguense se enfrentó a equipos de la Tercera División, y obtuvieron una victoria 2-1 frente a los Reboceros de La Piedad.
También te puede interesar: Será el Primero de Mayo sede de segunda y tercera división
Después del partido en la Ciudad de los Atlantes, el equipo estará en la parte final de su preparación y encarará el arranque en la Liga Premier.