Pese a la derrota, el técnico Octavio Valdez quedó satisfecho con lo realizado por las jugadoras de Pachuca en la cancha.
“Tratamos de dar forma al equipo, tenemos pocos entrenamientos con las chicas, ocho o 10, el equipo que intenta hacer lo que uno le pide, el resultado no es lo que esperábamos, quizás haya gente molesta pero es parte de, estoy tranquilo, hablé con ellas, no quiero ver caras largas, será una semana corta y tenemos que intentar buscar esos tres puntos que dejamos ir en casa ahora contra Querétaro el próximo sábado”.
A su vez, indicó que el estilo y la forma de juego que quiere implantar es muy diferente a lo que se venía manejando antes, “no será fácil pero hay capacidad y disposición, las jugadoras me han aceptado en mi forma de trabajo, no me cabe duda que en pocos partidos mejoraremos y seremos más contundentes, Chivas fue certero e hizo buen partido”.
El técnico mantiene lo dicho por las jugadoras durante la pretemporada, tienen claro que su objetivo principal es calificar a Liguilla y de ahí pelear por lo que sería su primer título en la Liga MX Femenil.