El Boca del Río recibirá al Atlético Pachuca este sábado a las 11:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, en juego correspondiente a la jornada 20 del torneo de liga de la Tercera División Profesional.
Los dirigidos por Héctor Bazán regresan a casa, donde regularmente jugaban a las 14:00 horas, sin embargo, la directiva optó por un cambio de horario, en espera de que le caiga mejor al cuadro que esta temporada juega en Tulancingo, y logre su primer triunfo del año.
El Boca del Río viene de sumar dos goleadas consecutivas, la primera, también en casa, en contra de unos poderosos Tuzos Pachuca, por ocho tantos a cero, y la segunda, el pasado fin de semana en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, en su visita al Cefor Chaco Giménez, donde se llevaron tres goles más.
La situación del equipo es preocupante porque, en cuatro juegos disputados en este 2022, solo han podido marcar un gol, en el partido contra Atlético Huejutla, quien los derrotó por dos goles a uno. Y solo han sumado dos puntos, al ganar la tanda de penales a Guerreros Azteca, en la jornada 17, tras empatar a cero goles.
Si bien, el equipo fue mermado y varios de sus mejores jugadores dieron el salto a otros clubes, la adaptación de los nuevos elementos tendrá que ser rápida, si es que se pretende alcanzar la clasificación a la liguilla.