De cara al compromiso de Pachuca ante Querétaro, el portero de los Tuzos reconoce que el plantel está urgido de ganar para no dejar escapar más puntos en el torneo Apertura 2024, y a su vez, comenzar a subir peldaños en la tabla general que le permitan al final del semestre pelear por un lugar en Liguilla.
“Ante Querétaro, necesitamos ganar, es un gran rival, no será sencillo, tenemos que emplearnos a fondo y sacar el resultado porque podemos, es cuestión de afinar detalles, empezando una racha de detalles, tendríamos que empezar a mejorar.
“No estoy conforme, somos los menos conformes, seguramente va a mejorar, valoramos mucho el apoyo de muchos aficionados, porque no todos son comentarios negativos, hay comentarios con afición que son nobles, y seguramente seguirán apoyándonos, confiamos en que así sea”.
Respecto a la ausencia de Gustavo Cabral, quien fue sancionado con tres partidos de castigo por la Comisión Disciplinaria por encararse con el árbitro central Marco Antonio 'Gato' Ortiz, esto en el partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2024 ante los Cañoneros de Mazatlán FC, comentó que hay jugadores que pueden suplirlo y que para ello trabajan en cada entrenamiento.
“Es algo que el técnico Guillermo Almada decide al final, todos estamos en búsqueda de la misma, de defender nuestros sueños, nuestras ilusiones”.
Finalmente, a un año prácticamente de haber tomado la titularidad del equipo ante la salida de Óscar Ustari, comentó estar orgulloso de estar cumpliendo su sueño en el equipo al que desde siempre quiso representar, “es la oportunidad de mi vida”.