Después de sufrir su tercera derrota del Torneo, Mónica Alvarado, jugadora titular de las Tuzas, está consciente que es urgente regresar a la senda del triunfo, para lo cual sin pretextos tienen que enfocarse en el trabajo que se hace durante la semana en los entrenamientos y dar el extra.
“Queremos ganar todos los partidos, así es el futbol, solo tenemos que seguir trabajando y seguir adelante, sabemos que para los siguientes partidos, necesitamos puntos para llegar a la Liguilla, también hemos hablado mucho sobre qué podemos hacer como equipo para llegar y creo que ahora estamos en la misma página, estamos listas para ganar, para pelear por un lugar para entrar a Liguilla”.
Previo al arranque de la jornada 6, las Tuzas se ubican en la posición 11 de la tabla general con seis unidades, por lo que su compromiso ante Tijuana será vital para el representativo hidalguense,
Por otra parte, Alvarado recordó que antes de que hubiera Liga MX Femenil, ya conocía a jugadoras como Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles, Karla Nieto y Charlyn Corral, con quienes convivió en Selección Nacional, y a quienes nunca pensó se reencontraría en el campo.
“Conocí a Charlyn desde los 16 años, siempre nos decíamos que jugaríamos juntas, llegó el momento, llegó Corral, nunca pensé que pasaría que yo jugaría en México, cuando estaba con la Selección Nacional Mayor no había Liga en México. “Dos años después, sigo emocionada de jugar con Mónica, Nieto, Lizbet y Charlyn”.