Un empate con sabor a derrota

ANTE LOBOS BUAP

HÉCTOR SANTOY

  · jueves 7 de febrero de 2019

El delantero chileno buscará afectar a la defensiva de Morelia quien ha permitido seis goles en cinco partidos. / ESPECIAL

Para el chileno Ángelo Sagal el empate ante Lobos BUAP tuvo más un sabor a derrota pues dijo que Pachuca mostró más juego durante los 90 minutos y espera que el equipo revierta esta situación en la jornada 6 ante Morelia.

“Hubo posibilidades para haberse traído los tres puntos y estar más arriba en la tabla, aprovecharon momentos en el partido, empezaron a apretar y la única llegada que tuvieron la completaron”.

Ante Monarcas, el chileno espera un partido similar en el que buscarán aprovechar cualquier oportunidad al frente.

Hasta hoy, el chileno suma cinco juegos disputados, cuatro de ellos como titular con un total de 328 minutos jugados y dos goles a su cuenta personal.

Para ello, Pachuca deberá de estar atento tanto al a ofensiva como a la defensiva y buscar que esos tres puntos se queden en casa pues no pueden dejar escapar más unidades antes de la mitad del torneo.

Por otra parte, el técnico Martín Palermo se mostró optimista al poder contar con una semana de trabajo larga antes del próximo partido frente al Morelia: “hay que ir trabajando semana a semana; aún seguimos incorporando conceptos para que el equipo se vea fortalecido”.

Finalmente el estratega blanquiazul mandó un mensaje a la afición del Pachuca. “el hincha puede estar tranquilo, pues a pesar de estar en desventaja supimos encontrar respuesta y salimos a proponer el partido desde el inicio”, concluyó.

TEMAS