Hidalgo terminó su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido, que se celebró en la Bella Airosa y Mineral de la Reforma, y lo hizo con un campeonato y cuatro subcampeonatos.
El único equipo de la entidad que logró colgarse la medalla de oro fue La Arena, originario de Tulancingo, equipo que dejó en el segundo puesto de la categoría 2005-2006, en la rama varonil, al equipo representativo de Chihuahua.
Mientras tanto, en cuatro ocasiones los equipos hidalguenses se quedaron con la medalla de plata, tal fue el caso de la división Cometas,en la que el Niupy de Santiago Tulantepec se quedó en segundo, mientras que LAH quedó en primero.
En tanto, Pachuca se quedó en la orilla un par de ocasiones, pues en la división 2007-2008 sucumbieron en la final ante Rivelinos, de Chihuahua, mismo escenario que en la 2011-2012, en la que cayeron ante la selección de Veracruz.
Otro de los equipos de loa entidad que se quedaron con el segundo lugar fue Mineras, que fueron derrotadas por Forza Madrid, de Baja California, en la 2005-2006 femenil.
Mientras tanto, en la 2009-2010 RM Baja se quedó con el campeonato y dejó en el segundo puesto a Proyecto P.; en tanto, en la 2003-2004, Forza Madrid también se coronó.