Luego del exitoso debut de la categoría mixta en la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, este sábado se juega la última jornada de la temporada regular, para definir a los clasificados a los cuartos de final.
El equipo de IMSS Negro es prácticamente el líder inalcanzable de la competencia y solo esperará el acomodo del resto de los equipos para saber quién será su rival en la siguiente fase.
En esta última jornada los líderes enfrentan a un Zacualpan que se integró de último momento a la liga, en duelo que podría repetirse en los cuartos de final, ya que los de Veracruz marchan en octavo lugar.
La jornada sabatina la abre el IMSS Blanco, quienes se posicionan en el cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.
El Zacualpan tiene jornada doble y enfrentará Rockets, a quienes podría superar en puntos y diferencia de unidades.
Finalmente, los Celtics también tendrán jornada doble y enfrentarán a Black Mamba, con quienes buscará mejorar su posición en la clasificación final.
También te puede interesar: Duelo intenso por canasteo individual
El dirigente de la Liga, Arturo Delgado, informó que los cuartos de final tanto de la categoría mixta como de la varonil libre, se disputarán el sábado 15 de octubre, en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.