El partido que estaba programado para jugarse el pasado 6 de marzo en el Estadio Hidalgo entre Tuzos y Tigres que fue pospuesto por los actos de violencia en La Corregidora de Querétaro, ya tiene fecha de reprogramación, se jugará el 7 de abril a las 19 horas.
La tarde de este martes es que la Liga dio a conocer los horarios para dos de los tres partidos pendientes, por lo que Pachuca se medirá a los felinos un mes después de la fecha original y que es partido correspondiente a la jornada 9.
Antes, Pachuca se medirá a Tigres el 26 del presente mes en Edinburg, Texas, partido que será de carácter amistoso y que se jugará en la Fecha FIFA que está por llegar.
El anuncio de los horarios se dio horas después de celebrarse la asamblea extraordinaria con los 18 presidentes de los Clubes de Primera División, el partido entre Pumas y Mazatlán se jugará el 27 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12 horas; se espera que a la brevedad posible se dé a conocer la fecha para el encuentro entre Tijuana y Atlético San Luis.
A los Tuzos les restan cinco partidos como local y cuatro de visitante en los que buscarán afianzar el buen arranque que han tenido que los tiene en el segundo lugar de la tabla general con un partido pendiente y solo dos puntos debajo de Puebla que marcha como líder