Pachuca quiere romper con el maleficio de sus malos resultados como visitantes y para ello deberá de superar una prueba que no será nada fácil al enfrentarse hoy a las 17 horas a la Máquina del Cruz Azul.
Los Tuzos llegan más que motivados para este encuentro después de no solo golear por 4-0 a Xolos, sino de volver a mostrar el juego que la afición espera; mientras que la Máquina llega embalada con dos victorias y un empate, marca que no quieren perder.
Pachuca inicia la Jornada 11 ubicado en la cuarta posición, situación que les ha costado sobre todo por los malos resultados como visitantes y para ello es que el plantel ha trabajado durante la semana, para no volver a caer en errores y desconcentraciones en las que el equipo regale tiempo al rival para tomar ventaja en el marcador.
Los pupilos de Martín Palermo deberán de enfrentarse no solo a una máquina que suma tres fechas sin perder, sino a la tercera mejor defensiva del Clausura 2019 que solo ha permitido nueve goles y para lo cual si los Tuzos salen concentrados y como ante Tijuana, los Celestes tendrán mucho que cuidar en su línea defensiva.
En el caso de Cruz Azul, no ha tenido tanta suerte en su eje de ataque y deberá de afinar puntería para lograr sacar un buen resultado como visitante y tratar de subir algunos peldaños en la tabla general donde suma 15 puntos y en caso de ganar, estaría por encima de los Tuzos.
Si bien Pachuca ya dejó atrás sus dos últimas goleadas recibidas ante América en Copa MX y Tigres en la Liga MX, deberá de concentrarse al máximo para no llevarse una sorpresa pues suma tres visitas seguidas sin vencer a Cruz Azul, en la más reciente fue goleado 5-0 (Clausura 2018).