Hoy, a las 20:05 horas se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, un empate le basta a Pachuca para clasificarse a semifinales, Atlético San Luis debe de sacar el triunfo para buscar ser el caballo negro del torneo al haber dejado en el camino a Monterrey en el repechaje.
El representativo hidalguense salió con un trago amargo del estadio Alfonso Lastras, donde dejó escapar el triunfo en tiempo agregado, situación que dejó una lección para los hoy locales de no desconcentrarse ni confiarse para evitar escenarios adversos al recordar que en dos ocasiones tuvo la ventaja y el empate del rival fue en tiempo agregado.
Por Pachuca, Nicolás Ibáñez marcó los dos goles y fue ante su anterior equipo, lo que le causó sentimientos encontrados; no obstante, el artillero tiene claro que hoy, su tarea, es aportar para que el representativo hidalguense vuelva a los primeros planos a nivel nacional e internacional.
Por su parte, Atlético San Luis pese a ir abajo en el marcador en dos ocasiones, no dejó de insistir por lo que llega motivado para dar pelea hasta el último minuto del partido de vuelta.
Es importante recordar que, la Comisión Disciplinaria sancionó con un partido de veto a los grupos de animación de los Tuzos, mismo que se cumplirá esta noche, lo anterior, por los hechos ocurridos al final del juego ante Monterrey en la jornada 16.